jueves, 15 de marzo de 2012

Las camisas de cuadros // Square shirts

Se están poniendo de moda y las famosas lo llevan de
todos los estilos, pero la celebrity "youtubera" que más las saca en sus videos es DulceCandy87. Las tiene de varios colores y siempre con mucho estilo!!!!

It´s a tendence and celebrities are wearing them all the time and styles but our Youtuber Celebrity Dulce Candy 87 wear them whith a huge sense of style. She has many diferent colours and forms.



Jessica Alba y Kate Holmes son dos buenos ejemplos de que no miento !!!!!
Jessica Alba and Kate Holmes are both examples of what I am saying!!!!


Yo ya tengo una púrpura que queda de miedo con mi pelo pelirrojo.
I´ve already have one in purple (which matches perfectly with my ginger hair)

2 comentarios:

  1. Te acabo de conocer, y me gusta bastante tu blog. Yo ya me he suscrito. Te invito a que pases por el mio ;
    http://makeupisinourhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu camisa y como te queda me gusta mas todavia, divina. buen blog

    ResponderEliminar