domingo, 5 de febrero de 2012

Easy Sushi // Sushi fácil

Sometimes we don´t make many things because we think they are difficult but we can get the result replacement some things like in this sushi tutorial, I couldn´t find the special sausage they use for rice (I made it), nor the special fish they use in Japan ( I used smoked salmon) and the result was......mmm delicious!!!!

Ingredients for 1 person:
1 glass of rice
White vinagear, salt and sugar
1/2 small carrot
A few onion slices
50gr of Smoked salmon (or surimi)
Nori seaweed (I´m using just one but you can preserve the package perfectly in a hermetic closure bag)
You can add some avocado slices.







A veces no hacemos cosas porque creemos que son difíciles pero podemos obtener los mismos resultados sustituyendo algunas cosas, como el el video sobre como hacer sushi, no tenía el "mejunje" para el arroz, así que lo hice yo misma, tampoco tenía ese pescado semi crudo que usan, pues utilicé salmón ahumado. Y el resultado fue.....mmmmmmm..... delicioso!!!!

Ingredientes para 1 persona:
1 vaso de arroz
Vinagre, sal y azúcar
1/2 zanahoria pequeña
Unas rodajas finas de cebolla
50gr. de Salmón ahumado o palitos de cangrejo
Alga nori (utilizaremos sólo 1 pero el paquetito se conserva muy bien en la despensa dentro de una bolsa de cierre hermético.
Puedes añadir aguacate si deseas

2 comentarios:

  1. Hola!

    Quería decirte que me ha encantado tu video y me ha parecido muy instructivo, por lo que lo he subido a mi página de cómo preparar sushi.

    Espero que no te importe, si quieres que lo baje o que cambie cualquier cosa sólo tienes que pedirlo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa mientras pongas las fuentes, osea que menciones de quén es el video.
      Me alegro de que te sirva de ayuda!

      Un beso

      Eliminar